Pisos bajos, altos beneficios
Elegir vivir en un departamento en piso bajo tiene varias ventajas que te contamos a continuación:

-Un departamento en piso bajo tiene un valor mas accesible en comparación a unidades en pisos altos, sin comprometer la calidad y comodidad de la vivienda. Y además tiene una renta similar a la de los pisos altos.
-Espacio al aire libre: En algunos edificios las unidades de pisos bajos o plantas bajas, cuentan con patios o jardines comunes, ideales para relajarse al aire libre.
-Estilo arquitectónico único: Los edificios bajos a menudo ofrecen un diseño arquitectónico encantador y hogareño que te hará sentir como en casa.
-Rápida evacuación en emergencias: En situaciones de emergencia, salir de una unidad en piso bajo, es más rápido y seguro. Debido al rápido acceso a la calle por escalera, evitando el ascensor.
-Ambiente más fresco: Los pisos bajos tienden a estar más frescos durante el verano, ya que la temperatura disminuye a medida que te acercas al nivel del suelo.
-Ideal para mascotas: Si tienes mascotas, vivir en un piso bajo puede ser más conveniente para pasear a tu perro o darles acceso rápido al exterior.
-Acceso rápido en caso de cortes de energía: En caso de cortes de energía que afecten a los ascensores, vivir en un piso bajo te permite subir y bajar las escaleras con facilidad.
-En un edificio bajo, el acceso a tu hogar es rápido y sencillo. Acceso sin complicaciones: Olvidate de esperar el ascensor y de las escaleras interminables.

¿Estas interesado en encontrar una propiedad con etas características?
Conocé a continuación todas opciones que D'Aria Propiedades tiene para vos:
- Conocé Amenabar 3270, PB A haciendo click acá.
- Conocé Guevara 568, 1º A haciendo click acá.
- Conocé Guevara 568, 1º B haciendo click acá.
- Conocé Street Place, 1º B haciendo click acá.
- Conocé Cabrera 3100 haciendo click acá.
- Conocé Maipú 3400, 1ºA haciendo click acá.